Acerca de Pablo Santos

Me defino como un ingeniero apasionado por la docencia y por la tecnología, en constante formación.

Me formé como Ingeniero Agrónomo en la ETSIAM de la Universidad de Córdoba entre 2001 y 2007; posteriormente, en 2014 realicé el Máster de Formación del profesorado de Secundaria en la UNIR.

En mi trayectoria profesional destacan tres etapas:

  • La primera entre 2007 y 2013 en la que trabajé como ingeniero proyectista en un gabinete de proyectos de ingeniería agroalimentaria y medioambiental.
  • La segunda etapa entre 2013 y 2014 donde intenté emprender con una empresa denominada PSFormación donde me dedicaba a las clases de apoyo a domicilio y en una pequeña aula en casa.
  • La tercera etapa, comenzó en 2014 y se prolonga a la actualidad y trabajo de profesor en Torrealba, un centro educativo de Almodóvar Del Río en la provincia de Córdoba donde me dedico a dar clase en Secundaria, Bachillerato y FP.

Aunque no fue mi primera actividad profesional, en 2013 por circunstancias de la vida me lancé a la enseñanza como válvula de escape y esta situación me permitió descubrir una verdadera pasión la enseñanza.

Por otro lado, la tecnología es otra de mis pasiones, quienes me conocen saben que desde 2009 mis teléfonos tienen siempre una manzana mordida en la parte de atrás, lo que conlleva todos los dispositivos de la familia que me son posibles.

Además, me satisface ayudar a los demás, muchos compañeros de trabajo, alumnos y familiares me preguntan dudas sobre tecnología, a unas puedo llegar y otras lo son también para mí, pero son retos a un nuevo conocimiento.

Si quieres conocer algo más de mi, tienes mis coordenadas de las Redes Sociales en el menú del blog.

Por último, me considero una persona muy inquieta y con interés permanente en obtener nuevo conocimiento, aquí debajo muestro las diferentes certificaciones que voy obteniendo.

Anuncio publicitario